La combinación perfecta para disfrutar de una película de acción asiática es un buen humor, unas cuidadas coreografías y un guión interesante, Veteran lo tiene todo y por eso se ha convertido en una de las películas más interesantes del festival de Sitges 2015.

Seo Do-Cheol es un veterano policía coreano con unos métodos un tanto violentos que se encuentra con la fuerza de una megacorporación cuando empieza a perseguir al caprichoso y corrupto heredero de esta empresa. Solo su experiencia le ayudará a combatir estos poderes empresariales que llegarán hasta el propio departamento de policía.

No había leído nada sobre esta película pero las críticas de la gente que la había podido disfrutar en pases anteriores no dejaba de hablar bien de ella, y una vez vista no puedo más que apoyar estas buenas críticas. Sin destacar por nada en concreto, todo en ella hace que las dos horas y poco que dura se pasen volando y no puedas dejar de aplaudir ya sea por una escena de acción espectacular o por el gran sentido del humor del protagonista. Muy recomendable.

Imdb

Categorías