The Savages

A veces me pregunto si debería escribir en esta página solo de estrenos, pero creo que el cine debería ser totalmente atemporal, y cuando creo que una película puede aportar algo, pues porqué no hablar de ella aúnque sea del 2007, ¿no?.

Un anciano debe abandonar su casa tras la muerte de su novia, y sus hijos apareceran en su vida para hacerse cargo de él. Rapidamente se darán cuenta que no pueden ocuparse de él y necesitan internarlo en un centro especializado, pero no sin ciertos reparos morales que les haran conocer mejor a su padre y en el camino a ellos mismos.

Empece a ver esta película por su poster, dibujado por mi admirado Daniel Clowes, y que tambien había dibujado el poster de mi tambien admirada Happiness, así que esperaba encontrarme una película sencilla, de dialogos, de personajes y de una historia dura. Y eso es lo que es The Savages, una historia familiar donde las relaciones entre ellos no existen.

Entiendo que hay mucha gente que ya huye de estas películas indies donde se hacen viajes introspectivos a traves de una historia familiar, pero creo que Savages cumple muy bien en todos sus aspectos y despunta dentro de este subgenero de cine con descripción tan hipsteriana. Sobre todo porque actua Philip Seymour Hoffman y cualquier película donde el aparezca es recomendable.

Imdb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías