Trailer de Entre la Vida y la Muerte

Antonio De la Torre es un seguro de calidad dentro de nuestro cine, y cada proyecto nuevo es un motivo de celebración, así que este thriller rodado en Bélgica en el que se ha involucrado, ya tiene toda mi atención.

Leo Castañeda es español y vive en Bruselas, donde trabaja como conductor de metro. Una noche, ve a un joven al borde del andén. Leo reconoce a su hijo Hugo, mientras lo ve desaparecer bajo las vías. Leo llevaba más de dos años sin verlo y descubre ahora que Hugo estaba implicado en un atraco. Ahora intentará comprender las razones de la muerte de su hijo.

El problema del cine europeo es que tiene una distribución complicada por la falta de promoción, ya que le resulta siempre complicado hacerse un hueco entre los blockbusters americanos, esa es la única explicación para que una película a priori tan interesante como esta no haya tenido más repercusión y no se esté hablando más de su estreno, que está previsto para el 29 de junio.

Su paso por taquilla no parece que vaya a ser destacable, así que esperemos que llegue a alguna plataforma digital y sea allí donde pegue el campanazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.