La Mujer En La Ventana

Desde que se terminó de rodar La Mujer En La Ventana en 2019, la película ha dado muchas vueltas, tanto en su metraje, como en su distribuidora, y las dudas sobre su resultado eran bastante extendidas.

Joe Wright tenia en sus manos una combinación ganadora que difícilmente podia estropear; un guión basado en un libro de éxito, un elenco de actores compuesto por Amy Adams, Julianne Moore, Gray Oldman y Wyatt Russell y la banda sonora del duo de moda Trent Reznor y Atticus Ross.

La película perteneció inicialmente a 20th Century Fox y los planes iniciales eran estrenarla en 2019, pero tras la compra por parte de Disney, se complicó su futuro. Su nueva fecha de estreno estaba prevista para principios de 2020 pero con la pandemia, acabo en un cajón sin tener claro que hacer con ella, hasta que Netflix la compró y programo su nuevo estreno para mayo de 2021.

Uno de los grandes problemas que tuvo la película en sus inicios, fue que tras los primeros visionados, la gente no acababa de entenderla y tuvieron que regrabarse algunas escenas, esto hizo que Reznor y Ross abandonasen el proyecto y entrase en escena Danny Elfman.

Explicado todo el contexto, la película nos cuenta la historia de una psicóloga infantil que sufre de agorafobia y vive sola en una apartamento. Una noche presencia como es asesinada su nueva vecina, pero la policía no la cree y se empeñará en resolver el misterio.

La película ha recibido unas críticas bastante malas, y se ha convertido en la película de moda a odiar. Personalmente, creo que sin ser una obra de suspense que trascenderá, resulta interesante, y con la gran interpretación de Amy Adams consigue salir airosa de todos sus problemas. Porque si, tiene algunos problemas, sobre todo algunas decisiones de guión que no acaban de funcionar, pero por lo demás, creo que es una película interesante que se deja ver sin problema, y que sin duda, en calidad, está por encima de la mayoría de producciones de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías