The Silencing

Nikolai Coster-Waldau, más conocido como Jaime Lannister de Juego de Tronos, sigue intentando dejar atrás su personaje de la conocida serie para labrarse un nombre en el mundo del cine, y aunque por ahora no ha tenido mucha suerte, hay que decir que The Silencing es una película que con un poco de promoción podría funcionar bastante bien, a pesar de su final.

Un cazador reformado se involucra en un juego mortal de gato y ratón cuando él y el sheriff local se dispusieron a rastrear a un asesino vicioso que pudo haber secuestrado a su hija hace años.


La película sabe jugar muy bien con la intriga y te mantiene en tensión todo el metraje con varios giros de guión muy bien pensados y una buena interpretación de Nikolai, aunque no me gusta tanto el papel de Annabelle Wallis, la sheriff del pueblo. Los momentos de persecuciones son asfixiantes y la fotografía junto a los parajes nevados te meten por completo en la trama, pero por desgracia la película para mi gusto patina bastante en su tramo final, quizás el más importante, el que recordarás cuando acabes de ver la película, y es que la resolución no me acaba de convencer, quizás sean simplemente gustos, pero formalmente me parece que rompe un poco el tono.

Dejando esto de lado, que no tiene que empañar el resto de la película, The Silencing es un buen thriller que con un poco de suerte puede ser el éxito que necesita Nikolai para sacar la cabeza en el mundo del cine.

Categorías