The Old Ways es una pequeña producción que demuestra que no se necesitan grandes medios para hacer una buena película de terror. Su resultado no solo convence por su guión, sino por su buena puesta en escena y sus interpretaciones, que funcionan perfectamente para meternos en su mundo de exorcismos.

Cristina, una periodista de raíces mexicanas, viaja al hogar de sus ancestros en Veracruz para investigar una historia de brujería y curanderos. Allí, es secuestrada por un grupo de locales, que afirman que está poseída por el demonio y es necesario exorcizarla. Mientras trata de escapar de esta situación de pesadilla, la mujer empieza a creer que quizá sus captores estén en lo cierto…

No se ha hablado mucho de esta película, sobre todo porque al ser una producción pequeña no ha tenido el marketing suficiente, pero en su pase ha sido muy bien recibida y la gente ha quedado muy contenta con el resultado, así que si tenéis oportunidad de verla, no lo dudéis. Una buena dosis de exorcismos mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías