« Listas de reproducción (Ivan) | Principal | The Cubes »
13 de Noviembre 2006
Spain again

Como me gusta vivir en una ciudad como Barcelona donde tienes oportunidad de disfrutar de maravillosos conciertos de todo tipo, festivales, teatro… en fin, multitud de eventos.
En este caso toca asistir a un concierto del festival de jazz de Barcelona. Si todo va bien, el jueves estaremos viendo a Michel Camilo y Tomatito en l’Auditori.
Hace unos seis años, buscando información sobre New York, me encontré con un documental de canal+ en el que hacían un seguimiento del concierto que iban a realizar estos dos artistas en el Blue Note, un local mítico de Jazz de NY. No había escuchado nunca a Tomatito y ni siquiera conocía a Michel Camilo pero después de escuchar el concierto me convertí en un apasionado de su música.
Este año han publicado su segundo disco juntos y vienen a presentarlo a Barcelona. No podía dejar pasar la oportunidad y ya tenemos las entradas. Espero que tanto tiempo de espera no termine en decepción, aunque después de todo lo que he escuchado de ellos seguro que será maravilloso.

Fin de transmision
Escuchando: The Killers
Interprete: Somebody told me

Escrito por Fear en: 13 de Noviembre 2006 a las 06:32 PM
Categoria : Musica
Comentarios
Escribe un comentario









¿Recordar información personal?