
« Octubre 2004 | Actual | Diciembre 2004 »
Ayer hicimos el tipico recorrido de bajada desde nuestro hotel al lado de Central Park hasta la estatua de la libertad, callejeando por el Soho, Chinatown, Tribeca el Greenwich, y comprando alguna que otra cosilla en Bloomingdales y otras tiendecillas de por alli. La subida fue terrorifica y con el peso que llevabamos encima llegamos destrozados y a las nueve y media ya estabamos durmiendo sin cenar. Es que tenia la punta de los dedos de los pies que no me las sentia. HORRIBLE!!!!!! Pero por lo demas el dia fue genial y lo pasamos en grande.
Curiosidades:
En los McDonalds no venden aguas.
Dentro de los cajeros automaticos hay homeless pidiendo.
Pensabamos que Carry Bradshow (la de Sexo en NY, no se si se escribe asi su nombre) era una hortera y la gente la miraria con cara rara por su forma de vestir, pero una de dos, o va a la moda o ha creado estilo, en fin.
Poco mas que decir, hoy nos dedicaremos a los museos, y por la noche.... a cenar al Tribeca Grill, el restaurante de Robert DeNiro.
Por cierto NY en navidad es ESPECTACULAR!!!!!
Si alguien quiere que le traiga algo que lo diga o calle para siempre.
Fin de transmisionHace pocas horas que hemos llegado a New York y hace un frio mortal. Al principio no te das cuenta pero te va calando y al cabo de un rato estas congelado. Gorro y guantes imprescindibles.
Esto en navidad es precioso, todo adornado, las calles llenas de gente (la mayoria turistas) hechando fotos a todo y sobre todo muchas luces.\
Por ahora poco mas que contar, a las cinco de la tarde esta totalmente oscuro y entre eso y el cambio horario ya estamos muertos de sueno.
Nos despedimos desde el Kinkos que hay en el Empire State Building.
Cero, el Ipod de 20 gigas por ahora lo he encontrado a 299 dolares que vienen a ser unos 240 euros. Seguire buscando.
Por fin lo hemos conseguido!!! Después de un par de meses intentando conseguir billetes de avión y hotel a un precio razonable y en unas fechas complicadas como son 26 de noviembre a 2 de diciembre lo hemos conseguido, tenemos listo el viaje a New York.
El hotel no es el Pennsylvania que es el que queríamos, justo en frente del Madison Square Garden y al lado del Empire State Building y donde habiamos estado las dos veces anteriores, pero es el Wellington, que esta delante de Central Park y al bastante cerca de Times Square.
En definitiva, que ya hay que empezar a preparar las maletas y recargar las cámaras, que nos vamos a New York!!!!!!!
Vaya pedazo de disco que ha sacado Josh Todd, ex-lider del grupo BuckCherry.
La disolución de este grupo fue un golpe duro para la musica que en ellos veia a los nuevos estandartes del rock americano, pero las escasas ventas de su segundo disco hizo que las cosas no funcionasen como debian y todo acabo. Un tiempo despues se especulo con que el cantante de Velvet Revolver, el grupo de Slash, Duff seria él y ya nos haciamos ilusiones con tener un disco lo mas parecido al Apetitte for destruction de los Guns que se pueda hacer hoy en dia, pero la quimica no funciono y al final fue Scott Weiland el elegido dandole al proyecto un toque muy diferente.
Al final Josh Todd se ha decidido ha sacar el disco en solitario "You made me", con unos musicos muy jovenes y desconocidos y el resultado ha sido bastante bueno teniendo en cuenta la calidad musical que hay ultimamente. Quizas lo unico que se le puede decir en contra es que se ha dejado llevar demasiado por los sonidos modernos que traia la nueva banda y a veces la musica no pega demasiado con la voz Hard Rockera de Josh, por lo demas un gran disco para escucharlo a todo volumen.
Hace unos años que no se porque están mal vistas las comedias familiares, esas películas que daban en TVE1 los sábados al mediodía, como “La chica de Rosa” y toda esa generación de películas que John Hughes supo hacer tan bien. Jersey Girl es una de esas películas, y desde aquí pienso defenderla.
A mi Kevin Smith me encanta y sus películas o me apasionan o me gustan, pero hasta ahora nunca me han decepcionado. Incluso su película mas “odiada”, “Jay y Bob el silencioso contraatacan” para mi es una película entretenida, ni mucho menos es una gran película pero yo me lo pase muy bien con todas sus referencias y su humor desfasado.
En fin que las criticas de los admiradores de Mr. Smith eran bastante malas y yo me estaba temiendo lo peor, que hubiese hecho una película típica y aburrida. Después de visionarla y desde mi humilde opinión, es una película entretenida y que a partir de un tema bastante sobado construye una historia bonita, con divertidos diálogos y como siempre con referencias constantes. No todas las películas tienen que ser espesos guiones polacos o melodramas argentinos que tan de moda están ahora, también existe un espacio para esas películas que se hacían antes y que te hacen sonreír, que te dejan un buen sabor de boca. Ben Affleck esta bien aunque su papel no requiere demasiado y los secundarios hacen a la perfección su cometido.
Resumiendo, una película para todos los públicos, al mas puro estilo de los 80, que tan de moda están ahora, pero con ese estilo inconfundible de Smith que convierte películas normalitas en una hora y media divertida.
