« Octubre 2006 | Actual | Diciembre 2006 »


28 de Noviembre 2006
Dance of the dead

Hace unos dias vimos Dance of the dead, el capitulo de Masters of the horror dirigido por Tobe Hooper.
El capitulo cuenta la historia de una madre y una hija que intentan sobrevivir en un futuro catastrofico llevando un restaurante.
La hija conoce en el restaurante a un chico que pertenece a una banda y que le descubre lo que es la vida fuera de la vida protectora que le da su madre.
Con el conocera el Doom Room, un local donde los jovenes disfrutan de la misterios Danza de los muertos, que esconde un terrible secreto.
Solo he podido ver un capítulo de la serie pero no me podia dejar mejor sabor de boca, ya estoy deseando ver los siguientes.

Fin de transmision
Escuchando: Los piratas
Interprete: M

Escrito por Fear en: 11:28 PM | Comentarios (1)
Categoria : Television

26 de Noviembre 2006
The Cubes

Hace tiempo que no escribo y mira que tenia varias cosas de las que hablar. El disco de los Deftones, el del G5, que grande fue ver a Kiko Veneno en directo y alguna que otra cosilla mas.
Aprovecho la llegada de mi nuevo MacBook para escribir esto, y puestos a hablar de pijadas no podeis perderos este video. Desde que vi a los Cubes en Thinkgeek me parecieron geniales pero despues de ver el video no puedo dejar de querer comprarme un par como minimo para hacerlos interactuar.

Fin de transmision
Escuchando: Gary Jules
Interprete: Mad World

Escrito por Fear en: 11:35 PM | Comentarios (2)
Categoria : Zona geek

13 de Noviembre 2006
Spain again

Como me gusta vivir en una ciudad como Barcelona donde tienes oportunidad de disfrutar de maravillosos conciertos de todo tipo, festivales, teatro… en fin, multitud de eventos.
En este caso toca asistir a un concierto del festival de jazz de Barcelona. Si todo va bien, el jueves estaremos viendo a Michel Camilo y Tomatito en l’Auditori.
Hace unos seis años, buscando información sobre New York, me encontré con un documental de canal+ en el que hacían un seguimiento del concierto que iban a realizar estos dos artistas en el Blue Note, un local mítico de Jazz de NY. No había escuchado nunca a Tomatito y ni siquiera conocía a Michel Camilo pero después de escuchar el concierto me convertí en un apasionado de su música.
Este año han publicado su segundo disco juntos y vienen a presentarlo a Barcelona. No podía dejar pasar la oportunidad y ya tenemos las entradas. Espero que tanto tiempo de espera no termine en decepción, aunque después de todo lo que he escuchado de ellos seguro que será maravilloso.

Fin de transmision
Escuchando: The Killers
Interprete: Somebody told me

Escrito por Fear en: 6:32 PM | Comentarios (0)
Categoria : Musica

7 de Noviembre 2006
Listas de reproducción (Ivan)

Hace unos días me compre un libro en el que venían 500 listas de reproducción para poner en tu reproductor de MP3. Las listas se dividían en listas de las diez mejores canciones de un grupo en concreto, en listas temáticas (hip-hop, heavy, pop americano, etnica,etc…) y listas de reproducción de músicos famosos como Brian Wilson o Dani Filth de Cradle of Filth entre otros.

Después de ponerme alguna de estas listas se me ocurrio que podria ir poniendo aquí la lista de las diez canciones que en este momento no pueden faltar en mi reproductor. No son ni las mejores ni las que mas escucho, solo son las diez canciones que en este momento me apetece escuchar.

Seven Nation Army – The White Stripes
School’s out – Alice Cooper
Carrie – Europe
March of the pigs – NIN
Selling Jesus – Skunk Anansie
20th century boy – T-Rex
Blue Monday – Orgy
No ordinary love – Deftones feat. Jonah
Mother – Danzig
Imagine – A perfect circle

Próximamente iré pidiendo a algunos amigos que me den sus listas para ir publicándolas aquí.

Fin de transmision
Escuchando: Juliette & The Licks
Interprete: Juliette & The Licks

Escrito por Fear en: 6:20 PM | Comentarios (0)
Categoria : Musica