Sitges 2022: Halloween Ends

La nueva trilogia de Halloween llega a su fin con Halloween Ends, y aunque la recepción de todas sus películas ha sido bastante entusiasta, el resultado no ha convencido a muchos, y en este grupo me encuentro yo, en el de los que piensan que ha sido una pena gastar la bala de recuperar a Jamie Lee Curtis, para hacer unas películas tan olvidables como estas.

Cuatro años después de los eventos de Halloween en 2018, Laurie ha decidido liberarse del miedo y la ira y abrazar la vida. Pero cuando un joven es acusado de matar a un niño que estaba cuidando, se enciende una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

Esta tercera entrega es mejor que el desastre de la anterior película, algo que parecía fácil, e introduce un personaje interesante para darle una pequeña vuelta de tuerca a la archiconocida historia, pero ni con esas consigue mantener el interés David Gordon Green, y termina ofreciendo una película que sin ser mala, no aporta nada a lo que hemos visto decenas de veces en la saga, y lo poco que sorprende, lo hace de manera bastante insulsa.

Mi resumen sería claro, el malo de Halloween, es el director.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.