Avance de la programación de Sitges 2011

Este año, el leitmotiv del festival va a ser la Inteligencia Artificial, y para ello, el festival ha creado dos carteles donde podemos ver a dos androides asiáticos, con unas expresiones que resultan perturbadoras por su mezcla de naturalidad y expresión aséptica.

El festival fue presentado por su director Angel Sala, quien anunció que este año, la película que inagurará el festival será la catalana Eva, de Kike Maíllo. Eva es la primera película de Kike Maíllo y servirá como punto de partida del festival, siguiendo el tema central de la IA.

Entre el resto de cintas que se conocen, podremos disfrutar de títulos como Mientras Duermes de Jaume Balagueró, La Mujer del Eternauta, Juan de los Muertos,Emergo, The Turin Horse, The Yellow Sea, y Sex And Zen: Extreme Ecstasy dentro de la sección 3D.

Aún faltan muchas películas por confirmar, y muchas sorpresas, pero siempre nos alegra el ver que todo va rodando para disfrutar un año más de uno de los mejores festivales de terror y ciencia ficción del mundo. Calentando motores para el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías