Avance de la programación del Festival de Sitges 2019

Ya tenemos el primer avance de lo que va a ser la edición numero 52 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya y entre los títulos que confirmo Angel Sala, ya podemos encontrar propuestas interesantes.

Uno de los puntos interesantes de la presentación, fue la noticia de que Sam Neil recibirá un premio a su carrera. También el realizador italiano Pupi Avati será homenajeado en esta edición.

Entre los títulos que me parecieron mas destacables están 3 From Hell de Rob Zombie, donde podremos ver las andanzas de la familia Firefly, que ya conocimos en Los Renegados del Diablo, Come To Daddy con Elijah Wook, un habitual ya en Sitges con sus nada comerciales proyectos, y Vivarium con Jesse Eisenberg.

Los zombies siguen siendo un tema a tratar en el mundo del terror y este año destaca por el momento Little Monsters, una comedia negra protagonizada por Lupita Nyong’o.

Otra de las propuestas interesantes de esta presentación fue la nueva película de la saga The Ring, esta vez para presentar sus origenes en Sadako.

A parte de estas películas se presentaron muchas mas propuestas interesantes que iremos revisando conforme se acerque el festival, pero al menos con estas primeras impresiones pinta bien esta nueva edición.

Si queréis tener una información más detallada con videos de la presentación podéis visitar Celuloide de trapo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías