Black Mirror: Bandersnatch

Black Mirror es una serie tan odiada como amada e incluso yo que soy fan de ella tengo capitulo que me gustan mucho y otros que me parecen totalmente fallidos, así que con el anuncio de esta película interactiva, y a pesar de las buenas sensaciones que dejaba el trailer presentado por sorpresa el día anterior a su estreno, iba con un poco de miedo sobre qué me podía encontrar. Afortunadamente la película funciona bien, ya no solo como experimento sino como experiencia divertida.

Mucha gente ha criticado que la historia de Bandersnatch no habría funcionado bien como un capítulo de la serie, pero es lógico ya que el formato es totalmente diferente. La trama está hecha a la perfección para poder ir tomando decisiones y que la historia vaya cambiando con caminos muy locos y te vaya enganchando a ver que habría pasado con otra opción.

La película cuenta la historia de un chico introvertido que está escribiendo un videojuego y lo lleva a una productora para que lo vean. En esa productora conoce a un programador al que admira mucho. A partir de este planteamiento, la historia dará mil vueltas dependiendo de lo que queramos.

Una experiencia muy recomendable, para disfrutar del universo Black Mirror de una manera diferente y pudiendo interactuar con los que estáis viendo la película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.