Deadpool 2

Dentro del mundo de los superhéroes, Deadpool sea seguramente el más diferente que hemos visto, con un humor negrísimo, y una acción desmadrada que se distancia de todo lo relacionado con Avengers, y sin desmerecer ni mucho menos a las películas de Iron Man y compañía, se agradece este soplo de aire fresco.

Deadpool vive tranquilamente con su novia y sus villanos a los que estropear los planes hasta que en un fuego cruzado acaba muriendo su pareja. Deadpool entra en una espiral de autodestrucción cuando aparece Cable en su vida.

Mucha gente ha criticado el exceso de referencias que tiene Deadpool, incluso su abusivo uso de traspasar la cuarta pared pero es que esta es la esencia de Deadpool, es tal como se comporta en los cómics, y no veo otra manera e hacer una película sobre este personaje. Para mí solo hay un problema en la película, y es cuando intentan poner emocional a Deadpool. Este rol no le pega nada al personaje y hace que chirrie bastante, pero no es algo que estropee la pelicula ni mucho menos, pero si que le hace perder algunos puntos. Por lo demás otra gran entrega del gamberro por excelencia de la casa de las ideas. Esperando ansioso la siguiente entrega.

Deja un comentario