Destino Final 5

Director: Steven Quale
Escritores: Eric Heisserer y Jeffrey Reddick

Reparto
Nicholas D’Agosto – Sam Lawton
Emma Bell – Molly Harper
Miles Fisher – Peter Friedkin
Ellen Wroe – Candice Hooper
Jacqueline MacInnes Wood – Olivia Castle
P.J. Byrne – Isaac
Arlen Escarpeta – Nathan

Cuando te enfrentas a una película como Destino Final 5, sabes que no vas a disfrutar de un gran guión, ni unas actuaciones destacables. Con esta película sabes que vas a ver situaciones de lo más disparatadas, con muertes divertidas y unos efectos 3D que están muy bien buscados.

El guión de la película seguro que os resulta familiar, un grupo de compañeros de trabajo se van de retiro el fin de semana, y mientras el autobús está parado en un puente en obras, el protagonista sueña con un accidente que va a ocurrir. Al despertarse consigue que sus amigos salgan del autobús y se salven de la muerte. Uno a uno irán descubriendo que nadie se libra fácilmente de La Muerte.

La película presenta pocas novedades, y los actores podrían ser calificados de infames, pero esta no va a ser una mala crítica de la película, todo lo contrario, porque Destino Final 5 consigue lo que busca sobradamente, entretener y ofrecer unas buenas risas a costa de las muertes inverosímiles de los protagonistas.

Yo no soy muy partidario de ir a ver las películas en 3D, pero hay que decir que esta es una de esas contadas ocasiones en las que llevar esas incómodas gafas compensa, y los efectos están muy bien llevados, provocando en varios momentos que los espectadores aparten la cabeza cuando se les echa encima una barra de metal o unos cristales rotos.

En resumen, Destino Final 5 es una película muy entretenida, que sin aportar nada nuevo a la saga, consigue hacer pasar un buen rato al espectador con sus originales muertes, y que justifica el suplemento de las 3D.

www.imdb.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías