Doctor Strange

Las películas Marvel están en estado de gracia y cada estreno se cuenta como éxito, incluso los que en principio tienen menos tirón como puede ser este Doctor Strange, que queda lejos de los héroes más famosos como Iron Man o Capitan America, pero que ha tenido el mimo de las producciones de primera linea y una gran acogida por parte del público, y con motivo.

Un cirujano de éxito ve truncada su carrera tras un accidente. Con las manos inutilizadas inicia una búsqueda para poder recuperar la movilidad que tenía antes. En esta búsqueda encontrará un grupo de personas que a pesar de su incredulidad, parece que tienen algún tipo de magia que podría ayudarle, pero para conseguir esta magia, tendrá que abandonar su desprecio por los demás.

Benedict Cumberbatch protagoniza esta película y consigue dotar de mucha personalidad a un Doctor Strange que a mi no había conseguido atraparme nunca en sus cómics. Pero esto no es solo gracias a Benedict, y Scott Derrickson, director y guionista especializado en películas de terror, también aporta su buen hacer en la construcción de este personaje. No hay duda de que Doctor Strange es una buena aportación al universo Marvel que ya se va preparando para el evento mas importante hasta la fecha, Infinity Wars, donde podremos ver a la mayoría de personajes que han aparecido en las películas de Marvel, y por supuesto, allí estará este Doctor Strange.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías