El director mexicano Isaac Ezban, debuta tras varios cortos con esta extraña película y lo hace con muy buenas maneras. Un buen guión, buena realización pero para mi gusto una explicación excesiva.

Un policía persigue a dos delincuentes por unas escaleras y tras disparar a uno de ellos se dan cuenta que las escaleras son un bucle infinito y no hay salida. Una familia emprende un viaje pero tras romper el dispensador para el asma de la hija e intentar volver para buscar otro, se dan cuenta que la carretera también es un bucle infinito y están atrapados.

La idea de la película es muy buena y durante la primera parte, la película está realmente bien, pero cuando vemos la segunda parte de la historia todo se vuelve excesivamente repetitivo y la explicación y desenlace no convencen. Tengo que decir que cuando salí del cine estaba medio convencido de la película, pero dandole vueltas me va gustando mas. Todo esto no quita lo anteriormente dicho. Interesante pero con grandes carencias. Curiosa de ver para los que no le tengan miedo al cine un poco mas sesudo.

Imdb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías