Festival de Sitges 2012 Día 1


Un año más nos encontramos ante el festival más importante de cine de ciencia ficción y terror de España, el Festival de Sitges 2012, y aquí está El Resplandor para cubrirlo con todo tipo de detalles.

La primera película que se pude ver este año fue Crave, que venía vendida como una mezcla de Taxi Driver y Dexter, con un fotógrafo que se dedica a inmortalizar escenas de crímenes, y que fantasea con ser el que comete los crímenes. Una película que no sabe definirse en ningún momento y que flojea en todos sus aspectos.

American Mary ha sido para mi gusto una de las mejores películas del festival como ya comenté en su día, combinando perfectamente el humor negro y su vertiente más sangrienta.

El Cuerpo inaguraba esta edición de Sitges, y aunque la película tiene un buen planteamiento, su desarrollo deja mucho que desear y su final acaba de estropearla por completo.

The Taste of Money es la historia del mayordomo de una familia asiática influyente y todo lo que tiene que hacer para cuidar de sus miembros. Divertida en muchos momentos, pero demasiado lenta en otros. Convence pero no entusiasma.

Y hasta aquí el resumen de lo que pude ver el primer día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías