Fighting With My Family

Fighting With my Family es el último proyecto de Stephen Merchant, colaborador habitual del fantástico Ricky Gervais y co creador de una de las mejores comedias de la historia, The Office, así que para mí, todo lo que haga va a ser bien recibido.

En la película seguimos las desventuras de Paige, una luchadora de wrestling de un barrio obrero ingles, en el que se ha dedicado toda su vida a hacer lo único que sabe, junto a su familia, que también se ha dedicado a ello toda la vida, luchar en un ring. Su sueño es ir algún día a unirse a la WWE junto a su hermano Zack, para medirse frente a los luchadores más importantes del mundo. Cuando llega su oportunidad, los planes no salen como esperaban.

El guión no es un derroche de originalidad, de hecho es la típica historia de superación donde se tienen que superar unas pruebas para alcanzar su sueño, y ademas tiene que lidiar con el resto de aspirantes, pero creo que lo plantea de una manera entrañable y divertida, incluso desesperante en algunos momentos por culpa de las reacciones de la protagonista, pero en general me ha parecido una buena aportación a este tipo de películas.

La verdad es que desconocía por completo que era un hecho real hasta que lo menciona al final de la película, y no es que me haya sorprendido por lo que sucede, pero si me ha sorprendido que no tuviese ni idea de quien eran la mayoría de personajes, lo que indica el gran declive que ha sufrido este programa en la televisión española, aunque desconozco si es un hecho aislado y en el resto del mundo siguen viviendo buenos momentos.

Junto a Stephen Merchant encontramos a Dwayne Johnson como productor y también como actor casi testimonial, pero que deja algunos divertidos momentos. Pero destaca más el papel de Vince Vaughn como cazatalentos, que dentro de sus tópicos, funciona bastante bien. Tambien llama la atención ver a Lena Headey, que ya estaba encasillada en el papel de Cersey en Juego de Tronos y es bueno verla en un registro totalmente diferente.

Una película muy sencilla, sin demasiadas aspiraciones pero que te deja con buen sabor de boca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías