Sitges 2013: Grand Piano

20131013-165405.jpg

Tom Selznick es un virtuoso pianista retirado tras un fracaso en una de sus actuaciones. Cinco años después, su mujer lo convence para volver a los escenarios, pero esta vez tendrá una motivación extra para no fallar, ya que un misterioso personaje amenaza con matarlo si falla una sola nota.

Eugenio Mira vuelve a Sitges tras Agnosia con un nuevo thriller, y según decían, bebiendo directamente de las influencias de Hitchcock, pero por desgracia todo queda en una declaración de intenciones.

Si que es verdad que se respira un ambiente del maestro del suspense, pero la floja interpretación de Elijah no ayuda lo más mínimo a llevar por buen camino la historia y ni John Cusack consigue que cambie esa sensación.

Pero no sólo los actores tienen la culpa de la mala sensación que deja Grand Piano, ya que el guión deja mucho que desear con situaciones mal llevadas e inverosímiles.

Una pena desaprovechar un proyecto tan interesante, pero ya demostró Eugenio Mira con Agnosia, que una buena historia no lo es todo.

Imdb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías