Las Ventajas De Ser Un Marginado

Las Ventajas de ser un Marginado

Stephen Chbosky adapta y dirige Las Ventajas de ser un Marginado, una obra basada en el libro homónimo y que también está escrita por él, y que nos lleva a vivir las experiencias de un grupo de adolescentes con problemas diversos, dejando un regustillo optimista a pesar de la oscuridad que sobrevuela sus vidas.

Charlie es un joven aspirante a escritor que siente una fuerte incapacidad para comunicarse con los demás. Poco a poco iremos viendo las causas de su comportamiento, pero también la aparición de dos hermanos que serán su gran soporte.

Logan Lerman hace un gran papel metiéndose en la piel de Charlie y dota de una gran credibilidad a su personaje, y Emma Watson está igual de inspirada como chica dulce con pasado oscuro, pero sin duda alguna el gran papel cae en manos de Ezra Miller, al que ya pudimos disfrutar en Tenemos que Hablar de Kevin, y que aquí vuelve a demostrar su potencia como actor en un papel totalmente diferente.

Quizás algunos piensen que esta es una película de adolescentes sólo disfrutable por otros adolescentes, y puede que así sea, pero a mí personalmente me ha enganchado la historia y he conseguido empatizar con los personajes al instante, a pesar de haber dejado esta edad hace ya un par de décadas, pero creo que algunas de las situaciones que se cuentan, las hemos vivido de alguna manera y eso nos ayuda a entrar en la historia.

La música es otro personaje importante en esta película, y como sucediese con 500 Días Juntos, las canciones son un personaje más de la película que hace que después de haberla visto, pases algunos días tarareando sus temas.

Las Ventajas De Ser Un Marginado sabe combinar a la perfección el drama con la comedia, y da como resultado una historia optimista a pesar de las tragedias que vamos descubriendo, y eso siempre ayuda a que quede un mejor recuerdo de lo que hemos visto.

Imdb.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías