Liza, the Fox-Fairy (Una hada llamada Liza)

Esta película deja clara una cosa que todos sabíamos, las buenas películas están donde menos te lo esperas, y desde Hungría nos llega esta comedia fantástica, y con fantástica me refiero al género, aunque también a su calidad, donde el humor a veces absurdo, a veces negro, conducen una historia de amor nada típica.

Liza vive con una mujer mayor japonesa al borde de la muerte, y no tiene tiempo para dedicar a su propia vida. Tras la muerte de la mujer, ella intentará encontrar el amor, pero el fantasma de un cantante pop japonés con el que convive se lo impedirá de todas las maneras posibles sin que ella se de cuenta.

La trama ya deja ver lo absurdo de la película, pero no siempre es malo el absurdo, como tantas veces hemos visto en el cine, y este es el caso, ya que gracias a sus protagonistas y su divertida historia, es facil entrar en su mundo fantástico mundo.

Una hada llamada Liza (una fallida traducción al español de Liza, the Fox-Fairy), no es una película para todos los públicos, ya sea por su humor o por su disparatada trama, pero una cosa es segura, si entras en su historia, seguro que pasarás un buen rato. Además, si queréis disfrutar de esta curiosa historia lo teneis facil dede Filmin, así que dadle una oportunidad, y si no os gusta, podéis volver aquí y odiarme mucho.

Imdb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías