Lo Imposible

A priori, la película de J.A. Bayona no me había despertado el más mínimo interés, pero era un visionado obligado en este festival de Sitges, y para mi sorpresa, Lo Imposible es un gran trabajo con una producción que nada tiene que envidiar a Hollywood.

Una familia va a pasar las Navidades a Tailandia, pero lejos de ser un viaje idílico, se va a convertir en una experiencia que cambiara por completo sus vidas cuando un tsunami arrase la costa.

La película, que está basada en la experiencia de una familia española, está llena de momentos de superación, donde hasta el más duro tendrá problemas para aguantar la lagrimilla y sus momentos álgidos, aunque muy sensibleros, están muy logrados.

Pero si la parte sentimental de las película está muy conseguida, el apartado técnico es soberbio, con unas imágenes de los personajes arrastrados por el tsunami, y la ola arrasando le costa, que son absolutamente espectaculares.

Todos los actores están estupendos, destacando a Tom Holland y Naomi Watts, que son los que se llevan de calle la película, aunque Ewan McGregor también tiene que ser destacado.

Una película que no destaca exclusivamente ni por el drama ni por sus efectos, sino por el conjunto. Uno de los acontecimientos del año sin duda.

imdb.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías