Los 5 estrenos de Netflix mas interesantes de marzo

Después de un buen mes de estrenos como ha sido febrero, tenemos de nuevo los 5 mejores estrenos de series y peliculas que nos tiene preparados Netflix para este mes de marzo. Biopics musicales, una serie de Ricky Gervais y una película de acción de Ben Affleck. Tampoco pinta mal este mes.

After Life
Empezamos por la nueva serie de Ricky Gervais, After Life, que está protagonizada por él mismo y cuenta la historia de un hombre que tras perder a su mujer, decide hacer y decider lo que quiera por mucho que pueda molestar a los demás para vengarse del mundo por lo que le ha pasado, pero sus amigos se empeñarán para que vuelva a ser la buena persona que era.

Si nos encontramos con el Ricky Gervais de siempre puede ser una seríe muy divertida, pero la trama parece que nos presentará una version menos guerrera de uno de los cómicos más transgresores de la actualidad. Habrá que ver con qué versión nos encontramos

Love, Death & Robots
Love, Death & Robots es una antología de animación para adultos en la que encontraremos diferentes géneros en capítulos que tendrán diferentes duraciones, que irán de 5 a 15 minutos y que viene avalada por David Fincher. Para mí, uno de los estrenos más esperados.

Triple Frontera
Otro de los grandes estrenos de Marzo es Triple Frontera, película dirigida por J.C. Chandor, conocido entre otra películas por dirigir Marvin Call, que reúne a Ben Affleck, Charlie Hunnam y Oscar Isaac en una historia de acción donde unos amigos veteranos de guerra se ven envueltos en un robo de drogas. A priori parece una apuesta segura.

The Dirt
En un momento donde las biografías musicales están pasando por un gran momento, gracias en parte a Bohemian Rhapsody, llega The Dirt, la historia del mítico grupo Mötley Crüe, y si les han dejado libertad para contar lo que aparece en la biografía que da nombre a la película, puede ser un gran acierto. Yo me muero de ganas de verla, pero como fan del grupo tampoco puedo ser muy objetivo.

Emboscada Final
Esta película reúne a Kevin Costner, Woody Harrelson y Kathy Bates en la historia de dos policías retirados que deciden dar caza a Bonnie & Clyde, la pareja de criminales más buscada del momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías