Los mejores momentos de los Oscars 2019

El comentario de cada año al finalizar la gala de los Oscars es el mismo, la peor gala de la historia, y este año se ha vuelto a repetir, y no sin motivo. Premios más que sorprendentes, en el mal sentido, y un ritmo terrible hacen que la academia deba replantearse mucho esta ceremonia, pero por supuesto siempre dejan momentos destacables, y aquí tenéis mis elegidos como highlights.

Lady Gaga interpretó junto a Bradley Cooper la ganadora del Oscar Shallow y aunque Bradley se notaba nervioso y con una voz que en directo no cumplía demasiado, la actución fue maravillosa y uno de los mejores momentos musicales que hemos visto en toda la historia de esta ceremonia.

El galardón de Olivia Colman no solo fue uno de los momentos más emocionantes de la noche, sino que ademas fue el Oscar más merecido y que hacía justicia por la maravillosa interpretación en La Favorita.

Otro de los galardones que merecían premio era el de mejor director para Alfonso Cuarón, aunque tampoco me hubiese quejado si hubiese ido para Yorgos Lanthimos o Adam McKay, que también hacen un trabajo merecedor del premio. Pero no vamos a negarlo, todos queríamos ver a Cuarón como ganador.

Para mi la gran decepcción de la noche fue el premio a Rami Malek, que está menos que correcto en su papel de Mercury, y más teniendo delante a Christian Bale que era el justo ganador de este galardón. Indignante.

Por último, la victoria de Green Book fue la imagen final de la noche. Una victoria que pocos esperaban y que llegaba rodeada por la polémica. No creo que fuese la mejor película, pero me hace feliz su premio porque me pareció que sin brillar, transmitía mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías