Director: Darren Lynn Bousman
Guionista: Scott Milam

Reparto:
Rebecca De Mornay – Natalie ‘Mother’ Koffin
Jaime King – Beth Sohapi
Patrick John Flueger – Izaak ‘Ike’ Koffin
Warren Kole – Addley Koffin
Deborah Ann Woll – Lydia Koffin
Briana Evigan – Annette Langston
Shawn Ashmore – George Barnum
Frank Grillo – Daniel Sohapi

Darren Lynn Bousman es un experto en el género de terror gracias a su participación en unas cuantas partes de la saga macabra de Saw, y en su última película cuenta con la fantástica Rebecca De Mornay, para hacer este remaque de uno de los clásicos de los ocheinta de la Troma.<\b>

La película original no pasaba de ser una serie B de la epoca, así que tampoco esperabamos una obra maestra de este remake, y la verdad es que la película poco tiene que ver con su versión original. Tres hermanos en una huida de la policía, deciden esconderse en la casa de su madre, pero cuando llegan allí descubren que la casa ya no pertenece a su familia,<\b> y en ella hay un grupo de gente. La matriarca tendrá que ir al rescate de sus tres hijos, dando de paso unas cuantas lecciones a los actuales propietarios.

La película tiene algunos buenos momentos y una mala leche que le aporta un interés añadido, pero no acaba de ser una película redonda y en algunos momentos puede ser un poco aburrida. Por suerte Rebecca De Mornay toma el peso de la película sobre sus espaldas y sin duda es la mejor de todo el reparto,<\b>

Mother’s Day cuenta con un a priori interesante elenco protagonista, pero sólo Rebecca De Mornay convence<\b> y lo hace con la experiencia que le han dado tantos años de buenos papelea. Alejándose de esas actrices que se empeñan en hacer papeles de diva, Rebecca está muy bien haciendo de madre y hace totalmente creíble el sadismo de su personaje.

Una película irregular, que poco tiene que ver con su versión original y donde lo único destacable es el papel de Rbecca De Mornay.

www.imdb.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías