Noche De Miedo 3D


Director: Craig Gillespie
Guionistas: Marti Noxon y Tom Holland

Reparto:
Anton Yelchin – Charley Brewster
Colin Farrell – Jerry
Toni Collette – Jane Brewster
David Tennant – Peter Vincent
Imogen Poots – Amy
Christopher Mintz-Plasse – Ed
Dave Franco – Mark

Parece que el cine actual continúa con serios problemas para hacer películas originales, y cada vez tienen que tirar de cine más actuales. Esta vez tan sólo han tenido que retroceder hasta el ochenta y cinco para recuperar este clásico del cine de terror que dirigió Tom Holland y que ahora colabora en el guión. Bienvenidos a la nueva versión en tres dimensiones de Noche de Miedo.

Charley vive con su madre en una barrio residencial de Las Vegas donde están sucediendo una serie de desapariciones, entre ellas la de un antiguo amigo. Aunque le cueste creerlo, todo apunta a que estas desapariciones están sucediendo por culpa de su vecino, que podría ser un vampiro.

Esta nueva versión no aporta demasiadas novedades a su versión original, pero los pequeños cambios que han incorporado, le dan mucho más ritmo a la película y no dan descanso en los 106 minutos que dura, aunque tarde un poco en arrancar. Como punto negativo de esta versión tendríamos que destacar el cambio que han hecho con el cazavampiros televisivo, donde la nueva versión sale perdiendo por goleada, ya que Roddy McDowall, tenia mucho más carisma que David Tennant.

Hay que decir que las 3D, poco aportan a esta nueva versión, y la mayor parte de la película ni se nota que están, sólo hay tres o cuatro escenas donde le sacan partido, y tampoco es que sean muy destacables.

A pesar de los defectos de esta nueva versión, creo que sin ser necesaria una revisión de Noche De Miedo, si que han conseguido una película entretenida, con una buena combinación entre momentos de humor y momentos de tensión.

www.imdb.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías