Now You See Me

El mundo de los magos siempre ha tenido un aura especial dentro del mundo del cine y en los últimos años hemos podido disfrutar de grandes muestras como El Truco Final y El Ilusionista, aunque esta vez el argumento es muy distingo y mucho más entretenido, sin desmerecer las otras.

Un grupo de magos es reunido por un mecenas para realizar una serie de espectáculos, pero la policía se fijará en ellos tras robar un banco que estaba a miles de kilómetros de distancia. Mientras tanto, un especialista en destapar trucos de magos famosos, intentará dejarlos en evidencia delante de todo el mundo.

Ahora Me Ves cuenta con un reparto de lujo encabezado por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson y Morgan Freeman, encajando todos ellos a la perfección en sus roles y creando un conjunto que funciona con mucha química en la película. Destacable el duelo de Eisenberg y Ruffalo en la comisaria.

Hay películas que tienen grandes diálogos, o planos rodados de manera magistral, pero al final, lo más importante en una película es que nos entretenga, y Ahora Me Ves consigue esto sobradamente, con escenas llenas de emoción, grandes persecuciones y trucos muy bien pensados.

Una gran película como digo para pasar un rato muy divertido, que no pasará a la historia, pero si que deja muy satisfecho, y solo por eso ya tiene todo mi respeto.

Imdb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías