Primer trailer de Spider-Man: Far From Home

Bueno, pues ya ha llegado el día que durante unas semanas ha ido retrasando Sony bajo las presiones de Disney y por fin tenemos el primer trailer de Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de Casa) y no defrauda lo más mínimo, con un Tom Holland que sigue resultando súper acertado como Peter Parker.

En el trailer podemos ver al villano de la película, Mysterio, interpretado por el gran Jake Gyllenhaal, que aunque pueda parecer un aliado mientras lucha junto a nuestro héroe contra Los Elementales, estamos seguros que acabará volviéndose en contra.

Disney llevaba un tiempo preocupada por este trailer ya que desvelara algo que en realidad todos sabíamos, y es que la muerte de los héroes de Avengers: Infinity War era algo reversible, ya que a pesar de que la película sucede después de Endgame, vemos a Peter Parker y a Nick Fury. El problema es que Spider-Man, a pesar de pertenecer a Marvel, vendió sus derechos cinematográficos a Sony y no han tenido en cuenta los planes de Marvel y los Avengers para no estropear la trama de Endgame.

Seguro que aún tendremos un buen monton de avances hasta su estreno el 5 de julio, y nosotros estaremos esperándolos, porque siempre es una alegría ver a nuestro amistoso vecino en nuestras pantallas.

ACTUALIZACIÓN: El trailer internacional muestra diferentes escenas, así que merece la pena ver los dos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías