Puzzled Love

La escuela de cine ESCAC, ha sorprendido a todos con un proyecto tan interesante como Puzzled Love, una historia de amor contada por la visión de 13 directores de la escuela, ocupandose cada uno de un mes de esta relación.

Sun y Lucas son dos estudiantes de Erasmus, que van a pasar un año en Barcelona y acaban compartiendo piso. Su historia de amor es como todo en el cine, rapido, intenso y con una duración limitada, ya que pasado este periodo, cada uno volverá a su hogar.

Los directores que se han hecho cargo de un fragmento de la película son estudiantes de la escuela, y mientras algunos demuestran muy buenas maneras, otros dejan ver demasiados errores, pero la valoración en conjunto creo que es bastante buena y deja una sensación positiva.

Los actores son uno de los puntos fundamentales de la película ya que recae sobre ellos un protagonismo absoluto, y gracias a su química funcionan bien frente a la cámara, a pesar de notarse en algunos momentos que están aún un poco acartonados.

Algo que puede tirar para atrás a algunos es la fragmentación de las historias, ya que cada director ha querido ser original y destacar, dejando quizás un poco disperso el ritmo de la película, pero es como hay que tomarse este Puzzled Love, como una unión de momentos que conforman una historia común.

Puzzle Love no va a pasar como una de las películas más interesantes del año, pero sí que ofrece aire fresco a nuestro cine, y merece la pena darle una oportunidad para ver a los futuros talentos de nuestro cine, además, desde la web de Canal+, podéis ver la película al completo y gratis, que más se puede pedir.

Imdb.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías