Director: Simon Rumley
Guionista: Simon Rumley

Reparto:
Noah Taylor – Nate
Amanda Fuller – Erica
Marc Senter – Franki
Nick Ashy Holden – Alvin
Patrick Crovo – Carl
Jon Michael Davis – Ed
Sally Jackson – Ellie
Lauren Schneider – Sarah

Hay ocasiones en las que es inevitable que una película consiga opiniones totalmente opuestas, y con Red, White & Blue, ocurre esto, que la amas o la odias y por mucho que discutan dos personas sobre lo que les ha gustado o disgustado, no se llegará a ningún acuerdo, ya que o conectas o no conectas con la historia.

Red White & Blue nos cuenta la historia de Erica, una chica que trabaja limpiando habitaciones para poderse costear la habitación de hotel, y que por las noches demuestra una promiscuidad que evidencia sus grandes problemas emocionales. En el hotel donde trabaja conocerá a Nate, interpretado excepcionalmente por Noah Taylor, que le ofrecerá protección económica, física y emocional, a pesar de la oposición de la propia Erica.

Junto a esta pareja protagonista, podremos seguir la historia de Franki, uno de los encuentros fortuitos de la protagonista, que tiene una banda de punk, y una complicada relación con su novia y su madre. Todos estos personajes, ofrecen una historia que en un principio podría parecer un típico dramón de sobremesa, pero que contiene mucho más de lo que parece.

Quizás muchos no sean capaces de superar la etapa inicial de la película, en la que se puede pensar que es lenta y no cuenta nada interesante (opinión que no comparto), pero si superan este punto, la película protagoniza un giro radical, que nos llevará a una historía realmente dura y sorprendente.

Como ha quedado claro a estas alturas, yo soy de los que han disfrutado con cada segundo de esta película y recomendaría a los impacientes que traspasen el ecuador de la película, donde ese ritmo lento, pasa a convertirse en una película que podríamos calificar casi de gore.

www.imdb.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías