Damián Szifrón dirige esta película producida por Agustín y Pedro Almodovar y nos muestra cuatro historias de violencia, amor, perseverancia y karma que en algunos casos nos dejarán con la boca abierta y en otros con una sonrisa, pero todos muy divertidos.

Un avión en el que un pasajero está relacionado con una chica que se sienta a su lado, un conductor que pierde los nervios al volante, un ciudadano harto de tragar con todo y una boda extravagante con las cuatro historias que nos ofrece Relatos Salvajes, y todas ellas haciendo honor al nombre de la película.

Normalmente no me gusta ver películas de historias cortas porque cuando me pongo delante de una pantalla durante hora y media o dos horas quiero ver una historia completa, sino me pondría a ver una serie o un corto, pero con Relatos Salvajes me parece bien hacer una excepción porque todas las historias están muy bien y merece la pena dedicarle tiempo a estos personajes que aparecen en los diferentes relatos. Ricardo Darín es quizás el nombre más conocido pero no el unico que pasará por la pantalla para hacernos pasar un mal rato (en el buen sentido de la palabra). Bastante recomendable.

Imdb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías