Robot & Frank

El debutante Jake Schreier, llega a Sitges con la película Robot & Frank una comedieta con toques de ciencia ficción que ha sido una de las sensaciones del festival, a juzgar por las votaciones que se pudieron ver a la salida,

Frank tiene problemas para vivir solo, ya que está empezando a tener problemas con su memoria, y uno de sus hijos decide regalarle un robot para que le ayudé en sus tareas del día a día, pero Frank tiene otros planes para este robot, e intentará rememorar sus días de ladrón.

Realmente esta película no tiene nada que destaqué especialmente, pero su combinación de comedia, pequeño drama familiar y entorno futurista, hacen de ella una película entrañable que cala hondo en los espectadores.

Para su debut, Schreier ha contado con un gran elenco de protagonistas, y podemos ver a Frank Langella como protagonista absoluto, secundado por Susan Sarandon, Live Tyler y James Marsden, que en conjunto hacen un gran trabajo.

Robot & Frank no va a pasar a la historia de las mejores películas de este año, pero sin duda es una película que gustará a la gran mayoría de espectadores.

imdb.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías