Scott Pilgrim Vs. The World

Director: Edgar Wright
Guionistas: Michael Bacall, Edgar Wright
Reparto:
Michael Cera – Scott Pilgrim
Alison Pill – Kim Pine
Mark Webber – Stephen Stills
Johnny Simmons – Young Neil
Ellen Wong – Knives Chau
Kieran Culkin – Wallace Wells
Brie Larson – Envy Adams
Anna Kendrick – Stacey Pilgrim
Mary Elizabeth Winstead – Ramona Flowers

Scott Pilgrim es una de las películas más esperadas por los amantes del mundo del cómic, y por una vez parecía que las expectativas se podían cumplir, pero todo queda en un intento que no convence por varios motivos.

Scott Pilgrim es una chico despistado que dedica su vida a tocar el bajo en su banda y a mal vivir en la casa de su amigo gay Wallace. Scott conocerá a Roman Flowers de la que se enamora locamente pero que tiene como defecto una larga lista de ex novios a los que tendrá que derrotar para poder salir con ella.

Es muy dificil resumir los seis tomos de los que consta el comic de Scott Pilgrim en una película de poco menos de dos horas, y creo que esa es su mayor lacra. Las secuencias son tremendamente precipitadas y las peleas con los ex novios de Ramona Flowers se suceden una tras otra obviando todas las escenas que dan profundidad a la obra.

El casting quizás es una de las partes más acertadas de la película, ya que la mayoría de los personajes están muy bien representados. Otro de los puntos a favor de la adaptación, es todo el aspecto de juego de 8 bits que consiguen plasmar, que es un gran acierto.

Todo esto no compensa la falta de profundidad y la cantidad de tramas que se obvian en la película, algo que para mi gusto, acaba haciendo fracasar la película.

www.imdb.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías