David Michôd me dejo muy buenas sensaciones con Hesher, así que al enfrentarme a una película protagonizada por Guy Pearce, la curiosidad pudo conmigo y me lancé con muchas ganas a ella, a pesar de contar con Robert Pattinson, un actor que no es de mi agrado, pero el resultado fue totalmente contrario a lo esperado.

En un mundo apocalíptico, cercano al de Mad Max, un hombre para en un bar a descansar cuando tres hombres que están huyendo le roban el coche. A partir de aquí empezara una road movie con una persecución despiadada llena de violencia.

La película en general me pareció poco interesante, ya que esta llegada con un ritmo muy lento que hace que no de tiempo a que pasen demasiadas cosas. Dos o tres problemas en el camino hacia recuperar su coche y el (eso si) gran final. Sorprendentemente, la mejor sorpresa de la película me la llevé con Robert Pattinson, que hace un papelón, y demuestra que puede ser un actor a tener en cuenta y no solo un capricho de Cronenberg. Una película que por si no me parece muy interesante pero que le da un punto de calidad la actuación de Pattinson.

Imdb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías