Sitges 2018: Blood of Wolves

Normalmente si leo en el festival de Sitges, que se proyecta una película asiática donde aparecen mafiosos, no tengo dudas y voy a ella de cabeza, pero no siempre se cumplen las expectativas y es un poco la sensación que me ha dejado esta Blood of Wolves, con unos personajes carismáticos que no consiguen que la película acabe resultando interesante, y se queda un poco descafeinada.

En la década de los 80, un joven policía es trasladado a Hiroshima, donde trabajará junto a un veterano agente que tiene una especial relación con la Yakuza. Su primer case es un asesinato, y durante la investigación se desencadena una lucha de poder entre las diferentes familias que hará dudar al joven agente si su compañero está del lado correcto de la ley.

Blood of Wolves no tiene ni grandes virtudes ni grandes defectos, lo único que podría destacar un poco es su personaje protagonista, que es el que consigue mantener el interés, pero por lo demás una película sin más que se olvida a las pocas horas de haberla visto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.