Sitges 2018: I Think We’re Alone Now

En los últimos años parece que no puede haber edición que no nos traiga una película post apocalíptica y en esta ocasión es I Think We’re Alone now, que tiene como mayor reclamo a su protagonista, Peter Dinklage, y que después de ver la película queda claro que ha sido una decisión acertadisima, ya que borda su papel de atormentado y solitario superviviente en este mundo deshabitado.

Una tarde, todos los habitantes del mundo caen fulminados, o más bien casi todos, ya que Del ha sobrevivido a este incidente y se dedica a seguir su rutina de enterrar a todos los cadaveres de su vecindario. Su idea de ser el único superviviente desaparece el día que encuentra a una chica en un coche estrellado.

Peter Dinklage tiene un gran personaje para lucirse, pero Elle Fanning no se queda atrás y construye una gran coprotagonista para darle la réplica al uraño Del.

La película tiene un ritmo bastante lento, pero en ningún momento sientes que tiene que acabarse ya la película, y el único punto polémico es quizás su final, que aunque a mí me ha parecido bastante bien e interesante, algunas personas a la salida de la proyección comentaban lo forzado o fuera de lugar que parecía. Tendréis que verla para dar vuestra opinión.

1 thought on “Sitges 2018: I Think We’re Alone Now

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías