Siempre es difícil hablar de películas como Mandy, películas que se alejan de las narrativas convencionales para moverse en los complicados terrenos de las sicodelias visuales con un resultado que no puedo acabar de decidir si es interesante o ridiculo.

Tengo un pequeño problema con Mandy, y es que no acabo de tener claro si Panos Cosmatos se toma la película totalemente en serio, o juega con esa medio parodia del cine de terror, ya que la factura de la película, con una fotografia espectacular donde deslumbras los rojos sangrientos, nos hace esperar una película con pretensiones artísticas, para a los cinco minutos sorprendernos con unos personajes totalmente caricaturescos, donde las escenas sangrientas y desternillantes se unen a las míticas muecas desencajadas del gran Nicolas Cage.

Como digo, no se si es una interesante película o una tomadura de pelo, pero creo que merece la pena verla y poder decidir por uno mismo por qué lado os decantáis. Yo dejare madurar un poco mas la película en mi mente para acabar de decidirme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías