Sitges 2018: One Cut Of The Dead

Iba con expectativas moderadas a ver One scut if the Death. Una película japonesa de zombies con presupuesto bajo y en tono comedia, podía estar bien y ya está. Nada mas lejos de la realidad, la película es terriblemente divertida, y se ha llevado una de las mayores ovaciones que he visto en un cine. Puedo asegurar que no soy el único que ha salido con lágrimas de la risa de esta proyección.

Durante el rodaje de una película sobre zombies, el director se vuelve loco con la creatividad e invoca a unos zombies reales, aunque puede haber algunas sorpresas escondidas, sobre todo para el espectador.

Creo que puede echar para atrás a algunos espectadores el tema de que sea una película sobre zombies, primero porque es un tema muy trillado y segundo porque mucha gente no se siente atraída por las películas sangrientas. Yo solo diría que todos tranquilos, y que nadie se quede sin verla por estos motivos, porque la película tiene mucho más. One Cut of the Death puede ser sin demasiado problema la comedia del año. Por cierto, la película es un descarado remake de una película que no puedo decir para no estropear nada, pero ya lo entenderéis cuando la veáis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías