Sitges 2018: The Man Who Killed Hitler and Then The Bigfoot

Me resulta complicado hablar de esta película, porque se nota que es una película en la que han puesto mucho cariño, con una historia muy original y una producción bastante conseguida a pesar de su presupuesto, por desgracia, la película no acaba de funcionar en ningún momento, y quizás solo en las partes mas dramáticas se puede conectar con ella, ya que las escenas de acción no han quedado como uno esperaría al leer el título de la película y a parte de pocas, no son lo emocionantes que uno podría esperar.

Un hombre trabaja infiltrado en el bando de los alemanes durante la segunda guerra mundial para matar a Hitler. En la actualidad, vive tranquilo y solitario en un pequeño pueblo cuando vienen los gobiernos de Canada y EEUU a buscarlo para una nueva hazaña, matar al Bigfoot.

Durante la película no podía dejar de sentirme mal por no poder encontrar cosas lo suficientemente positivas como para poder hablar bien de ella, porque notaba que era una película que merecía mas, pero es que me parece todo bastante insuficiente y al final se queda en una película que no es mala, pero tampoco despierta demasiado interés en ningún momento. Una buena oportunidad desperdiciada, que pena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.