Sitges 2019: Extra Ordinary

No nos andaremos con rodeos, Extra Ordinary es una de las mejores comedias del año y es una de las películas con las que más me he reído en los últimos años, así que todo lo que venga a continuación sobra para dejar claro que esta es una de las grandes películas del festival de este año a pesar de haber pasado de puntillas por la programación.

Una chica con poderes para hablar con los muertos está intentando dejar atrás esta faceta de su vida tras la muerte de su padre, pero un hombre del que se enamorará al momento le pedirá ayudar para comunicarse con su difunta esposa. Mientras tanto, una decadente estrella de la música intentará un pacto con el diablo para relanzar su carrera.

Está claro que Extra Ordinary juega en una liga totalmente deferente a The Lighthouse, pero que no tenga la profundidad actoral de sus protagonistas o un guión sesudo, no quita que sea una película divertidisima, con alguno de los mejores gags que he visto en mucho tiempo y unos protagonistas que consiguen algunos momentos que deberían pasar a la historia de la comedia absurda. Y ese es el único punto devil de la película, si no te gusta el humor absurdo, quizás no llegues a conectar con ella, pero si lo haces, te aseguro que vas a pasar una hora y media de carcajadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías