La primera película del segundo día del Festival de Sitges es Paradise Hills, dirigida por Alice Waddington, que cuenta con Nacho Vigalondo como colaborador en el guión y que protagonizan Mila Jovovich, Emma Roberts y Elza González.

Uma aparece en unas instalaciones misteriosas donde parecen enviar a las chicas para rectificar su conducta. Estas instalaciones están regentadas por una gran Mila Jovovich que intentará orientarlas aunque con algunos extraños comportamientos.

La película visualmente es espectacular, las actrices están muy bien y el guión tiene bastantes ideas muy interesantes, por lo que no son pocas sus virtudes y ya solo por ellas creo que es una película interesante. Para mi el problema llega en la parte final, y no con todo lo que sucede, ya que el desenlace me parece que está bastante bien, sino con uno de los personajes, que no acaba de convencerme, y me ha sacado un poco de lo que estaba viendo, pero el conjunto general me ha gustado bastante y creo que es bastante recomendable si te gusta la ciencia ficción y la fantasia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías