Una de las películas más esperadas de esta edición del Festival de Sitges era Ready or Not, y la vendían como la película que no te puedes perder este año, y no ha decepcionado en absoluto. Humor negro, sangre, armas y mucha mala leche para enamorar al público de Sitges.

Ready or Not nos cuenta la historia de un matrimonio recién casado, que en su noche de bodas deben seguir una tradición familiar, en este caso, la recién llegada a la familia tendrá que participar en una demencial prueba con su nueva, millonaria y extravagante familia política.

Tengo que admitir que tantas buenas palabras para esta películas me habían hecho bajar las expectativas después de varias decepciones en años anteriores, pero esta vez el festival ha acertado de lleno trayéndola porque es una de esas películas que se viven de manera especial en este festival. Sin duda será muy disfrutable en cines o en casa, pero la experiencia de vivirla con el publico de Sitges es un extra.

Todo sin excepción me ha gustado de Ready or Not. Actores, guión, música, fotografía, todo, y a pesar de eso no es una película cien por cien redonda, pero no importa porque tiene todo lo que necesitas para pasar un rato divertidísimo y disfrutar de una película sin complejos hecha para reírse y estar en tensión a partes iguales.

1 thought on “Sitges 2019: Ready Or Not

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías