Star Wars: The Last Jedi

Si The Force Awaken despertó bastantes críticas en algunos sectores del fandom de Star Wars, con The Last Jedi han conseguido dividir más todavia las opiniones y han generado una legión de haters que odian a muerte esta película. Yo, siendo fan de Star Wars, me encuentro en un punto totalmente opuesto y he disfrutado enormemente tanto The Force Awaken como esta The Last Jedi.

Tras el enfrentamiento con Kylo Ren, Rey emprende la busqueda de Luke Skywalker para que le ayude a convertirse en una Jedi. Mientras tanto el imperio intentará devilitar las fuerzas de los rebeldes y Finn, a pesar de sus dudas tendrá que ayudarles a evitarlo.

Cuando nos enfrentamos a nuevas historias de una saga tan clásica como Star Wars, es imposible evitar que haya gente que se sienta traicionada por todo, pero al final hay que valorar las películas por lo que son, y no por lo que queremos que sean, y The Last Jedi es una buena película de aventuras. Quizás tiene un par de escenas que a mi me chirriaron bastante, pero ni mucho menos enturbian las buenas sensaciones con las que salí del cine. Rey, Kylo y Finn me parecen unos personajes fantásticos que aportan personalidad a este universo y que encuadran perfectamente con el aire más cómico y fresco que le están dando a esta nueva trilogía.

Star Wars sigue siendo una saga muy entretenida que no muestra signos de fatiga, y que con todo el universo que hay creado a su alrededor puede dar mucho juego. The Last Jedi cumple con todo lo que se espera de una película de esta saga y para mi esta totalmente a la altura de la trilogía original .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.