Ayer pude asistir al prestreno del primer capítulo de The Boys, la serie de Amazon Prime Video basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson y a pesar de las altas expectativas y de lo complicado de la representación de esta obra en la televisión, el resultado, al menos en este primer capitulo, me ha parecido de notable alto.

Para los que estén esperando todas las barbaridades que ocurren en las páginas de The Boys, deciros que la esencia está, y alguna escena subida de tono también, pero como es lógico, muchas de las escenas super explícitas se evitan, aunque sigan existiendo en la trama, y es un peaje que evidentemente hay que pagar para que no acaben cancelando la serie por quejas de esas multitudes dispuestas a escandalizarse por todo.

Los creadores de esta adaptación son Evan Goldberg, Eric Kripke y Seth Rogen y por lo que parece, algo han aprendido de su experiencia con Preacher, una gran serie a la que le costó encontrar su ritmo. En esta ocasión, creo que The Boys empieza bien en todos sus aspectos, y la elección de los actores que se pueden ver en el primer episodio me ha gustado más de lo que esperaba, aunque algunos no se parezcan en nada a lo que podíamos imaginar.

Como detalle curioso, la aparición de Simon Pegg, el actor en el que se basaron para crear el personaje de Hughie y que esperábamos que lo representase en algún momento, pero el tiempo pasó y ahora ya es demasiado mayor para que pueda funcionar, así que es un detalle que al menos le hayan reservado una aparición.

The Boys promete y mucho, así que este viernes todo el mundo atentos al estreno en Amazon Prime Video de esta locura de serie y a disfrutarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías