The Eight Hateful (Los Odiosos Ocho)

Tarantino suele ser bastante polémico con sus películas, son de odiar o amar, pero por regla general son mas los que adoran a este director que los que lo odian. En sus dos últimas películas se ha dividido mas la opinión y si en Django Desencadenado ya hubo muchos fans que se bajaron del carro, Los Odiosos Ocho ha despertado más «haters».

Dos cazarrecompensas y una prisionera se ven atrapados en la tempestad en un bar. En este bar coinciden un grupo de personajes sospechosos e irán poco a poco descubriéndose secretos que tensarán la situación.

Solo por la aparición de Samuel L. Jackson ya merece la pena ver esta película. Parece que Tarantino escribe su personaje y después lo adorna con la historia, porque como siempre, brilla de manera sobresaliente a pesar del buen papel del resto de los actores. En especial tiene un monologo con el personaje mexicano que debería estar enmarcado en las escuelas de guionistas. Una autentica maravilla.

Si que es cierto que la primera parte de la película pueda parecer a algunos algo lenta, con un esquema muy al estilo de Agatha Christie y sus Diez Negritos, y aunque a mi me tuvo entretenido durante todo el metraje, puedo entender que algunas personas esperen mas acción y se decepcionen con este arranque. Si eres de este sector de público, solo puedo recomendarte que esperes hasta la segunda mitad porque seguro que no decepcionará.

Ya se que está muy manida la frase y ya parece más una gracia, pero es que no puedo expresarlo de otra manera, Tarantino lo ha vuelto a hacer.

Imdb.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías