The Last Stand (El Último Desafio)

The Last Stand

El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, no se deja ver demasiado en películas desde que empezó su carrera política, pero parece que tras aparecer en las dos entregas de Los Mercenarios, está recuperando el gusto por el cine de acción, y con The Last Stand vuelve por la puerta grande en un papel tan violento como divertido.

El shérif de un pueblo fronterizo vive sus tranquilos días tras una vida intensa, pero su apacible pueblo va a verse alterado por la fuga de un peligroso criminal del cartel mexicano, que decidirá utilizar su pueblo como ruta de huida. Por supuesto el hormonado shérif no va a dejar que esto suceda, y acompañado de un variopinto grupo, plantarán cara a estos criminales.

Jee-Woon Kim, director de la fantástica I Saw The Devil, se atreve con esta aventura americana, que no va a pasar a la historia como uno de sus mejores films de acción, pero que sin duda consigue hacernos pasar un rato muy entretenido, con acción muy bien rodada y unos toques de humor, que para mi gusto la hacen sobresalir de la media.

No creo que haga demasiada falta hablar de los actores en una película como esta, ya que con el Gobernator de por medio, todos sabemos a qué nos enfrentamos. Los secundarios están correctos, aunque como siempre podríamos destacar al loco de Johnny Knoxville, que aporta ese toque de humor descerebrado y que sin salirse de su perfil, está muy divertido.

Poco más que comentar de esta película que convencerá a los que quieran parar un buen rato de diversión. Esperamos ver a Arnold de nuevo en este tipo de películas, porque sin duda es su estilo perfecto.

Imdb

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.