Trailer de Rey Arturo desde la Comic Con

No había prestado atención a esta película hasta ahora, de hecho no conocía su existencia, pero este trailer me ha convencido para que esté en mi lista de películas a ver si o si, tanto por su espectacularidad, como por su director, Guy Ritchie, que hace notar su talento en estas pocas imágenes. El trailer ha sido presentado, como no en la Comic Con de San Diego.

Charlie Hunnam, conocido por todos en su papel de Jax Teller en Sons of Anarchy se convierte aquí en el Rey Arturo, y para mi sorpresa no se han conformado con hacer otra adaptación de la historia, sino que han hecho una reinterpretación donde podremos ver gigantescas bestias y por lo que parece mucha acción.

Ademas del protagonista de SOA, podemos ver a Jude Law, Aidan Gillen (Meñique de Juego de Tronos), Michael McElhatton (Roose Bolton también de Juego de Tronos), Eric Bana y David Beckham (este último no creo que haga demasiada ilusión a los amantes del cine). En definitiva, lo que parece que va a ser una mezcla de medieval de Sons of Anarchy y Games of Thrones. Yo compro.

Deja un comentario