Trailers en la Comic Con del universo Marvel en Netflix

La Comic Con de San Diego ha llegado repleta de trailers de Netflix para sus proyectos basados en el universo Marvel y a tenor de lo visto hasta ahora en Daredevil y Jessica Jones, los resultados pueden ser inmejorables.

La primera en llegar será Luke Cage el 30 de Septiembre, y ya tenemos este trailer de adelanto donde deja bien claro el camino de la serie, con un poderoso Luke Cage arrasando por donde pasa.



LA siguiente en llegar podría ser Iron Fist, aunque aún no se conocen fechas, pero este nuevo héroe puede dar mucho juego junto a Luke Cage.

También se ha confirmado la renovación de Daredevil por una tercera temporada, algo que parecía evidente vista la importancia que le están dando a los heroes de Marvel en Netflix. Tampoco tiene fecha de estreno.

Por último tenemos el teaser de The Defenders, la serie que juntará a todos los heroes de este subuniverso Marvel/Netflix y que promete ser uno de los bombazos del 2017.

Una parrilla televisiva de superheroes muy interesante que deja las cartas claras para Netflix, y nosotros que se lo agradecemos.

1 thought on “Trailers en la Comic Con del universo Marvel en Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías