You Were Never Really Here

Joaquin Phoenix se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los actores más interesantes de nuestros tiempos, y sabe combinar a la perfección trabajos más comerciales con películas mas inclasificables como esta En Realidad, Nunca Estuviste Aquí.

Un veterano de guerra se dedica a rescatar a mujeres explotadas sexualmente, pero un nuevo encargo que ha recibido lo meterá de lleno en una turbia conspiración.

Lynne Ramsay ya dirigió la fantástica Tenemos Que Hablar De Kevin, pero su estilo ha cambiado mucho hasta llegar a You Were Never Really Here, tanto en la manera de constar la historia, hasta el apartado visual, donde nos muestra un ritmo pausado, con atención al detalle y un preciosismo que me ha hecho enamorarme de cada una de las escenas. Escenas que no escatiman en sangre y violencia explicita para meternos en la complicada vida del protagonista.

Una película que no es para todos los públicos, pero que merece la pena y sigue coronando a Joaquin Phoenix como uno de los actores en los que confiar con todas las películas en las que se involucra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías